jueves, 18 de febrero de 2010

Intento pero no puedo

Estoy a full con la costura, el tejido y las manualidades para la boda de mi hija el 13 de marzo proximo, así que por favor tenganme paciencia, quiero levantar este blog pero me cuesta muchas horas todo lo demas que tengo pendiente. Encima hoy toca modista y oculista!!!! no doy más...

sábado, 30 de enero de 2010

Mi nieta "Mia"


Qué puedo decir de ella que no sea que es hermosa, y que alegra a toda la familia cada vez que llega a casa y desparrama todos sus juguetes al tiempo que intenta imitar las palabras que oye.

Silloncito en punto cruz

Este silloncito lo realicé hace unos meses para usar como alfiletero y poder guardar cosas pequeñitas en el cajoncito inferior.
Me lo iba a quedar, pero he decidido enviarselo a una amiga de España, ella aun no lo sabe, por eso no digo más.