viernes, 26 de noviembre de 2010

Fotos del recuerdo

Estaba mirando fotos antiguas y me dió como un poquito de nostalgia, no sé por qué, si porque es el cumple de mi marido y siento que nos vamos poniendo viejos o qué. Pero no importa, me dieron ganas de compartirlas acá.
Esta foto es del año 1986, estaba embarazada de mi hija mayor, Carolina, y tenía 22 años! acompañada por Pandy, mi hermoso perro pekines, en el lago Fagnano en Tierra del Fuego, lugar donde vivíamos en aquella época.


Acá estoy con mi marido, Noemi y Nanu, (Daniela) esa nenita así como la ven está por cumplir 25 años y en algun tiempito más será la doctora de la familia. Con Noemí y toda su familia somos amigos desde aquella època, 1986, hemos compartido buenos y malos momentos siempre,  hemos criado a nuestros hijos a la par y siempre estamos aunque no nos veamos cuanto quisieramos por toda la locura estresante de vivir en Buenos Aires.

Esta foto a mi particularmente me encanta, de izquierda a derecha: Nanu, Carolina, Alan y Flor (Camila estaba durmiendo, tenía tan solo 15 días).
Habían estado juntando todas esas hojas secas durante varios minutos (la carita de Alan lo dice todo)... para despues hacer esto:

1 comentario:

  1. Alejandra, Gracias por tu visita a mi blog.
    Lamentablemente yo no soy la Estrella que buscas (de hecho ni siquiera me llamo Estrella... es mi nick en internet.
    De todas formas las encajeras con duende tienen un blog y tal vez ahí la encuentres

    http://encajerasconduende.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar