miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Ya se acerca la Navidad!

La verdad que aún no puedo creer lo rápido que se me pasó este año, siempre oí que cuando uno se hacía mayor los meses pasaban volando, y ahora lo estoy empezando a confirmar en carne propia...

A pesar del gran calor tenemos que empezar a pensar en los adornos para la casa, así que yo empiezo hoy con estos centros de mesa que me parecen preciosos, los materiales son los de siempre, flores secas, piñas, velas, cintas para los moños, pero la base son tejas coloniales que me parecen geniales, (en otras entradas les mostraré las cosas que hago con ellas). Cuando veo demoliciones de casas siempre me acerco a los volquetes a ver si tiran tejas, así que si ven por ahí alguna avísenme!



5 comentarios:

  1. hola alejandra. la cinta que has visto en mi blog esta comprada así, yo no le he hecho nada.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra,
    Muchas gracias por tus comentarios, tan lindos y cariñosos; me ha encantado que me hayas escrito desde tan lejos y sin embargo tan cerca en tantas cosas que nos unen. Esta es la magia de Internet, lo que me hace ser entusiasta de esta forma de comunicarse que nos permite tener amigos y ofrecer algo nuestro por todo el mundo. Tu blog también es precioso, lleno de amor; desde ahora te agrego a mis favoritos. Un abrazo muy grande desde Oviedo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso centro de mesa y muy original...
    Gracias por tu visita, amabilidad y comentario.
    Espero que sigamos en contacto.
    "Feliz Navidad"

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar